Técnico Administrativo/a Almacén

Descripción de la oferta

Empresa líder en el sector de la distribución y suministro de material siderometalúrgico y con una trayectoria consolidada, busca incorporar un/a Técnico Administrativo/a para que pueda formar parte de su equipo de Operaciones. Actualmente, la citada empresa, está inmersa en un cambio estratégico de su modelo de negocio y operacional siendo, la posición solicitada, una pieza fundamental para apoyar el citado proceso de cambio, así como adaptarse a los procedimientos de trabajo establecidos en cada una de las secciones y áreas. Como Técnico Administrativo/a de Operaciones deberá tener los requisitos que a continuación se detallan, así como llevar a cabo las funciones también descritas. Puesto de trabajo - Técnico Administrativo/a de Operaciones Experiencia - Mínima de 2 años en puestos distribución / logística Formación Académica - FP Grado Medio Transporte / FP Grado Superior Logística MISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO - Gestión administrativa operativa derivada de la llegada de plataformas, almacenamiento, picking, producción y expedición de materiales.  

Requisitos del puesto

 
  • Comunicación y trabajo en equipo.
  • Proactividad, mejora continua y resolución ágil de incidencias.
  • Nivel Avanzado - Alto Ofimática – Paquete Office.
  • Experiencia en SGA – Software de Gestión de Almacenes e Inventario.
  • Persona organizada, responsable y con dinamismo.
  • Conocimientos consolidados en atención al cliente.
  • Se valorarán conocimientos en Logística, Transporte y Almacén

Funciones del puesto

 
  • Registro de entrada de materias primas.
  • Emisión de pedidos a preparar (impresión de documentos y etiquetas), así como albaranes y facturas.
  • Tareas de pre-producción (anidados, selección de materiales, repicado de datos en el sistema).
  • Gestión de traspasos entre almacenes.
  • Gestión de consumos y auto-consumos.
  • Creación y mantenimiento de artículos en el sistema.
  • Dar apoyo administrativo a la Oficina de Operaciones.
  • Transmitir y velar por el cumplimiento de los valores, formas de trabajar, novedades.

Qué ofrecemos

¿Qué ofrecemos?
  • Oportunidad profesional en empresa líder en su sector.
  • Condiciones salariales competitivas con un salario fijo más un variable por cumplimiento de objetivos y adaptado al perfil de la candidatura.
  • Contratación indefinida acorde al proyecto expuesto y con garantías de estabilidad.
  • Formar parte del equipo de Operaciones (Almacenes) y con reporte directo a la Dirección del citado Departamento.
  • Lugar de Trabajo: Mallorca (Islas Baleares).
  • Incorporación inmediata.
  Hierros y Aceros de Mallorca está comprometida con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.

Enviar mi candidatura