Descripción de la oferta
Empresa líder en el sector de la distribución y suministro de material siderometalúrgico y con una trayectoria consolidada, busca incorporar un/a Técnico Administrativo/a para que pueda formar parte de su equipo de Operaciones. Actualmente, la citada empresa, está inmersa en un cambio estratégico de su modelo de negocio y operacional siendo, la posición solicitada, una pieza fundamental para apoyar el citado proceso de cambio, así como adaptarse a los procedimientos de trabajo establecidos en cada una de las secciones y áreas. Como Técnico Administrativo/a de Operaciones deberá tener los requisitos que a continuación se detallan, así como llevar a cabo las funciones también descritas. Puesto de trabajo - Técnico Administrativo/a de Operaciones Experiencia - Mínima de 2 años en puestos distribución / logística Formación Académica - FP Grado Medio Transporte / FP Grado Superior Logística MISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO - Gestión administrativa operativa derivada de la llegada de plataformas, almacenamiento, picking, producción y expedición de materiales.Requisitos del puesto
- Comunicación y trabajo en equipo.
- Proactividad, mejora continua y resolución ágil de incidencias.
- Nivel Avanzado - Alto Ofimática – Paquete Office.
- Experiencia en SGA – Software de Gestión de Almacenes e Inventario.
- Persona organizada, responsable y con dinamismo.
- Conocimientos consolidados en atención al cliente.
- Se valorarán conocimientos en Logística, Transporte y Almacén
Funciones del puesto
- Registro de entrada de materias primas.
- Emisión de pedidos a preparar (impresión de documentos y etiquetas), así como albaranes y facturas.
- Tareas de pre-producción (anidados, selección de materiales, repicado de datos en el sistema).
- Gestión de traspasos entre almacenes.
- Gestión de consumos y auto-consumos.
- Creación y mantenimiento de artículos en el sistema.
- Dar apoyo administrativo a la Oficina de Operaciones.
- Transmitir y velar por el cumplimiento de los valores, formas de trabajar, novedades.
Qué ofrecemos
¿Qué ofrecemos?- Oportunidad profesional en empresa líder en su sector.
- Condiciones salariales competitivas con un salario fijo más un variable por cumplimiento de objetivos y adaptado al perfil de la candidatura.
- Contratación indefinida acorde al proyecto expuesto y con garantías de estabilidad.
- Formar parte del equipo de Operaciones (Almacenes) y con reporte directo a la Dirección del citado Departamento.
- Lugar de Trabajo: Mallorca (Islas Baleares).
- Incorporación inmediata.