Trabaja con nosotros

En Hierros y Aceros de Mallorca apostamos por el talento, tanto interno como externo y, para ello, ponemos a tu disposición este espacio para que nos hagas llegar tu candidatura o, si lo prefieres, puedas aplicar directamente en las ofertas que se muestran a continuación y en las que consideras podrías demostrarnos tu valía.

Además, nos preocupamos por el desarrollo profesional y personal de las personas que forman parte de nuestra familia, ayudando y dando soporte a su crecimiento mediante planes de carrera adaptados a su puesto de trabajo y perfil profesional. Nos sentimos orgullosos de llevar a cabo promociones internas que refuerzan el vínculo del individuo con nuestra Organización y los distintos equipos de trabajo.

Igualmente, Hierros y Aceros de Mallorca se compromete a publicar las vacantes que tenga en la actualidad pendiente de cubrir para que, tanto las personas que forman parte de nuestra empresa como las que quieran incorporarse a nuestro proyecto, puedan presentar su candidatura a través de los enlaces habilitados.

Estas son las vacantes que tenemos a tu disposición actualmente, Nos encantaría que alguna de ellas encajara con lo que estás buscando.

CHOFER / TRANSPORTISTA DE CAMIÓN

Ver oferta de empleo

ESPECIALISTA TRANSPORTE Y LOGISTICA

Ver oferta de empleo

MOZO/A DE ALMACÉN

Ver oferta de empleo

RESPONSABLE TALLER DE FERRALLA

Ver oferta de empleo

SOLDADOR - OPERARIO MAQUINARIA

Ver oferta de empleo

TECNICO ADMINISTRATIVO - CONTABLE

Ver oferta de empleo

TECNICO DE RECURSOS HUMANOS

Ver oferta de empleo

¿No encuentras una oferta que se ajuste a tu perfil?

Envíanos tu currículum