Quiénes somos

En Hierros y Aceros de Mallorca nos dedicamos a…. ¡Sorpresa! Venta de Hierro y Acero. Aunque, no únicamente. También contamos con una línea de distribución de fontanería en Palma y Manacor.

¿La clave de nuestro éxito?

Hierros y Aceros de Mallorca es una empresa familiar que suministra material siderometalúrgico, fontanería y calefacción en Baleares con más de 60 años de historia.
Somos una familia de más de 140 componentes dispuestos a darlo todo para que tengas lo que necesitas para hacer realidad tu proyecto.

La experiencia, el compromiso, la integridad y la transparencia nos ha convertido en un distribuidor de confianza. Además, contamos con una flota propia de 30 vehículos para suministrar nuestros productos de gran calidad con entregas raudas y veloces.

Hierros y Aceros de Mallorca se ha convertido en una compañía fuertemente arraigada en Baleares gracias a la confianza que nuestros clientes nos han depositado a lo largo de todos estos años. Hemos pasado a formar parte de las buenas costumbres, con un buen servicio al cliente ofreciendo una amplia gama de productos. Como las buenas costumbres no hay que perderlas, seguiremos acostumbrando a nuestros clientes a disponer del mejor servicio, ya que para Hierros y Aceros de Mallorca nuestros clientes son nuestra prioridad.

Hemos pasado a formar parte de las buenas costumbres, con un buen servicio al cliente y ofreciendo una amplia gama de productos. Como las buenas costumbres no hay que perderlas, seguiremos acostumbrando a nuestros clientes a disponer del mejor servicio, ya que para Hierros y Aceros de Mallorca nuestros clientes son nuestra prioridad. #FUERTE COSTUMBRE