La ferralla soldada y elaborada es un material indispensable para la creación de construcciones sólidas, ya que refuerza su estructura. Puede ser integrada de manera total o parcialmente, por lo que su calidad se relaciona directamente con la resistencia.
Para garantizar su calidad Hierros y Aceros de Mallorca cuenta con las certificaciones necesarias y dispone de un almacén y un taller especializado en la transformación de este material para obras.
Nuestro taller dispone de maquinaria especializada para trabajar la ferralla. Estribadoras (3D), cortadoras, dobladoras y carcaseras, así como un equipo profesional de soldadores.
Con nuestro servicio técnico especializado,el cliente no debe preocuparse del despiece de los planos,ni de la trazabilidad del material, ofreciendo un etiquetado completo del pedido para facilitar el montaje en obra. Nuestro proceso no sólo es la mecanización, sino que además nos encargamos de optimizar el material para evitar que el cliente tenga que asumir costes innecesarios.